Ribera de Axpe, 11 Edif. A, 109 y 012 48950 - Erandio (Vizcaya)
+34 94 410 66 38
redytel@redytel.es

Redytel migra los servicios de conmutación del Ayuntamiento de Tolosa

Redytel migra los servicios de conmutación del Ayuntamiento de Tolosa

Tras contratar el proyecto de renovación y ampliación de las redes informáticas de área local del Ayuntamiento de Tolosa, el primer trabajo realizado es la migración del armario de conmutación principal a su nueva ubicación.

Este proyecto, de complejidad media alta, ha sido realizado en un corto plazo de tiempo (menos de un mes) y ha supuesto coordinar y realizar diversos y variados trabajos para evitar cualquier parada de los servicios informáticos del ayuntamiento y permitir que se pueda trabajar a la mayor brevedad en la ubicación antigua.

Algunas de estas tareas han sido:

  • Identificación de todos los servicios desplegados en este armario: fibras de comunicaciones con otros edificios, servicios de telefonía IP y analógica, servicios de acceso a datos de diferentes departamentos, servicios de comunicación con los servidores del departamento de informática, etc.
  • Recableado de usuarios para su traslado a la nueva ubicación.
  • Preparativos para el traslado de los servicios de fibra y los servicios a informática a la nueva ubicación.
  • Planificación y ejecución de la migración de los servicios a la nueva ubicación: cortes y fusionados de fibras, traslado de la electrónica, conexionado de usuarios y servidores, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BasqueCatalanEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish