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iTuc en Hospitalización y Urgencias de los hospitales públicos del País Vasco

iTuc en Hospitalización y Urgencias de los hospitales públicos del País Vasco

Redytel automatiza, con la plataforma iTUC, los procesos de cuidado y realización de pruebas en las Urgencias y áreas de hospitalización de Osakidetza.

Esta necesidad de los centros hospitalarios de Osakidetza ha sido resuelta mediante la creación de un proyecto (red de centros hospitalarios y dispositivos de pruebas y/o cuidados) con la plataforma iTUC instalada en el CPD de Osakidetza.

Los centros que actualmente conforman la red de este proyecto, todavía en despliegue, son:

  • Hospital de Txagorritxu (OSI Araba)
  • Hospital Santiago Apostol (OSI Araba)
  • Hospital Basurto (OSI Bilbao-Basurto)
  • Hospital Santa MarinaHospital Urduliz (OSI Uribe)
  • Hospital de Cruces (OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces)
  • Hospital Galdakao (OSI Barrualde-Galdakao)
  • Hospital Gernika-Lumo (OSI Barrualde-Galdakao)
  • Hospital Donostia (OSI Donostialdea)
  • Hospital San Eloy (OSI Barakaldo-Sestao)
  • Hospital Zumarraga (OSI Goierri-Alto Urola)

El equipamiento de la red del proyecto está compuesto de unos 300 equipos entre monitores de constantes y ECG’s (Welch Allyn, Mindrard, Philips, GE, Nihon Kodhen)

Qué resuelve
La plataforma iTUC mejora y optimiza la realización de pruebas, toma de constantes vitales y captura de datos en los centros sanitarios y en el domicilio.

Para quién
El paciente es el receptor final del valor de iTUC. Recibiendo una atención sanitaria normalizada inmediata, totalmente informada, con un tiempo de cuidado óptimo y alto valor añadido.

Cómo lo resuelve
Crea un entono de trabajo eficiente, que integra la información de los sistemas informáticos (datos del paciente), los equipos de medida o cuidado y los profesionales sanitarios.

Dónde aplica
En los hospitales y también en el domicilio, automatizando, mejorando y optimizando los procesos de cuidado y obtención de datos.

Con quién
Con los médicos, enfermeros y cuidadores, disponiendo de toda la información necesaria para su trabajo, en diferentes soportes, y a tiempo real.

Para qué
Evita errores de identificación y registro de datos, ayudar a la toma de decisiones en tiempo real y se dispone de más tiempo profesional.

De esta forma iTUC se convierte en una ayuda imprescindible en la Ejecución de los procesos y cuidado de los pacientes Hospitalizados y en urgencias.

Qué le aporta al profesional

  • Confirma la identidad del paciente y el episodio de referencia, y también la identidad y capacidad del profesional responsable de los datos.
  • Enriquece y alerta sobre los datos clínicos tramitados.
  • Registra la trazabilidad de los procesos.
  • Permite visualizar y confirmar los datos.
  • Aporta un sistema de alertas de errores en la actividad y los sistemas.

Qué supone para las entidades sanitarias

  • Ahorrar tiempo y/o eliminar las tareas administrativas del proceso.
  • Evitar errores, y los problemas derivados, en las lecturas, registros y seguimientos manuales de los datos.
  • Eliminar repeticiones y duplicidades de datos.
  • Disponer de la información clínica, donde se necesita y con inmediatez.
  • Optimizar el valor del tiempo del profesional.

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