Ribera de Axpe, 11 Edif. A, 109 y 012 48950 - Erandio (Vizcaya)
+34 94 410 66 38
redytel@redytel.es

El Ayuntamiento de Galdakao contrata los servicios de mantenimiento de su infraestructura IT

El Ayuntamiento de Galdakao contrata los servicios de mantenimiento de su infraestructura IT

El Ayuntamiento de Galdakao contrata a Redytel el mantenimiento, bajo un modelo de servicios gestionados, de la infraestructura IT y de comunicaciones de todos sus centros y servicios municipales. Afecta a los sistemas virtualizados, el almacenamiento y backup, la red SAN, la red LAN y la microinformática de los usuarios.

Los servicios contratados garantizarán el funcionamiento de las infraestructuras y sistemas IT en todo momento, los tiempos de respuesta y resolución ante incidencias y peticiones en dicha infraestructura son los acordados en oferta y además se proporcionan diversos servicios añadidos:

  • Ayuda a la ejecución de determinados evolutivos IT y a la modernización del departamento informático: auditoria inicial de rendimiento, inventario, documentación, CMDB básico, completar procedimientos, etc.
  • Realización de un MiniPlan Director de nuevos proyectos informáticos futuros, que incluye una propuesta para la realización de un Plan de Contingencias para los sistemas informáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *