Ribera de Axpe, 11 Edif. A, 109 y 012 48950 - Erandio (Vizcaya)
+34 94 410 66 38
redytel@redytel.es

Redytel inicia los trabajos y formación necesaria para convertirse en un partner de referencia de UNIFY

Redytel inicia los trabajos y formación necesaria para convertirse en un partner de referencia de UNIFY

De esta forma Redytel completa su oferta de ingeniería y servicios de comunicaciones para la PYME. UNIFY es una compañía líder en el suministro de soluciones de voz con las más avanzadas tecnologías para empresas en este campo de conocimiento.

Redytel dimensiona, instala y mantiene diferentes soluciones de Comunicaciones Unificadas para las empresas sobre la plataforma OpenScape Business de UNIFY:

  • OpenScape Business es una solución completa e integral, IP-PBX, virtualizable, específicamente preparada para PYMES, con una escalabilidad hasta 32 nodos y 1.500 terminales por nodo.
  • Incorpora comunicaciones unificadas y un entorno de trabajo web colaborativo con: Voz, conferencia, buzón de voz, mensajería, movilidad, centro de contacto multimedia y presencia.
  • OpenScape Business es una plataforma IP-PBX instalable en cada cliente, que soporta cualquier tipo de terminal o extensión (IP, digital, analógica, DECT).

Adicionalmente, Redytel ofrece los siguientes servicios complementarios para la PYME:

  • Todo el soporte necesario para que la migración a los nuevos sistemas de voz no sea traumática, así como el asesoramiento y guía en la integración de diferentes servicios o aplicaciones con las soluciones de comunicaciones unificadas (CRM, Registro telefónico, Exchange, LDAP, Outlook, etc.)
  • Diseño y mantenimiento de soluciones de redes seguras para el acceso de los usuarios a los sistemas y transporte de la información (LAN y WIFI). Redytel ofrece diferentes soluciones y marcas líderes en el mercado del cable, la electrónica y los servicios de gestión de redes, en función de las necesidades de cada cliente
  • Soluciones para la gestión del intercambio de información con cualquier dispositivo y con terceras entidades. Redytel utiliza y personaliza su plataforma de gestión iTUC para configurar proyectos en sus clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.